jueves, 8 de enero de 2009

consumo de alcohol

Advertencia sobre el peligro de beber excesivamente.

Lo que sigue me fue enviado vía e-mail, hace unos días. Quiero compartirlo con ustedes.

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre lo perjudicial que es fumar para la salud. El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores los riesgos de beber excesivamente con leyendas como las siguientes:
ADVERTENCIA:
El exceso en el consumo de alcohol es la causa principal de bailar como descerebrado, y con una estúpida sonrisa en la cara.
ADVERTENCIA:
El exceso en el consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran garrotearlo como a víbora.
ADVERTENCIA:
Beber con exceso puede llevarlo a pensar que sus ex novias, y/o ex esposa, están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
ADVERTENCIA:
El exceso en el consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está hablando en voz baja cuando en realidad está gritando y gesticulando como un imbécil.
ADVERTENCIA:
El exceso en el consumo de alcohol puede llevarlo a no saber (ni darse cuenta) con qué cuernos se embarró su pantalón.
ADVERTENCIA:
Beber alcohol excesivamente puede hacerle creer que es experto en karate o kung fu, con graves consecuencias para su integridad física.
ADVERTENCIA:
El exceso en el consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre, sexo, y/o especie no puede recordar).
ADVERTENCIA:
Consumir alcohol excesivamente puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.
ADVERTENCIA:
El exceso en el consumo de alcohol SI PUEDE REALMENTE PROVOCAR EMBARAZO.
ADVERTENCIA:
El exceso en el consumo de alcohol puede hacerte creer que conduces mejor que Juan Manuel Fangio y que la pedorra avenida de tu pueblo, es el circuito de Nuremberg.